Hoy quiero parar el tren…

trenVia Pinterest

Buenas chic@s, ¿Que tal va el finde? Hoy vengo con un post un poco sentimental.

Mañana hará 5 meses desde que publiqué mi primer post en este blog. Fue curioso, iba paseando con Lyra por el campo y se me empezaron a ocurrir las primeras palabras de aquella primera entrada del blog:

Si hace poco más de un año me preguntan por nuestros planes de boda, la respuesta era bastante segura, y es que aunque siempre ha sido la ilusión de mi vida, era algo que veía muy muy lejano.

En alguna otra ocasión os lo he contado, pero empecé este blog principalmente, para que nuestros amigos que estaban en el extranjero, pudieran vivir cada momento y cada detalle de la boda como si hubieran estado aquí. Jamás imaginé que me llegara a leer gente desconocida, aunque, no lo voy a negar, me hacía ilusión que aquello pasara.

Así que un día, cuando no llevaba ni una semana escribiendo, ocurre, y me llega el primer comentario al blog de una lectora que no conocía de nada:

primer comentario

No podéis imaginar la cara que a mi se me quedó, una sonrisa de oreja a oreja ¡¡porque alguien que no era de mi familia ni entorno de amigos, había leído mis palabras y se había parado a dejarme un comentario!!

Aquello me motivaba a seguir compartiendo mis vivencias en el blog, y cada vez que veía en mi móvil el iconito de “nueva notificación WordPress” mi cara se iluminaba.

Con el paso de los días y las semanas, cada vez sois más los que me escribiis comentarios o enviáis emails, bien para pedirme consejo o ayuda, sugerencias o, simplemente, para felicitarme por el blog.

Más de alguna lagrimilla he soltado con vuestras palabras y más de un nudo de garganta se me ha hecho.

Hoy quiero deciros: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Gracias por estar ahí día tras día

Gracias por vuestros comentarios y mensajes

Gracias por animarme a seguir con ilusión escribiendo este blog

Como os decía, el post de hoy iba a ser un poco sentimental y es que, como dijo Alex en su discurso el día de la boda, Hoy he querido parar el tren y bajar a daros las gracias a todos los que leéis el blog.

Y como sois muchos los que me escribiis pidiendo de antemano perdón por molestar, deciros que de perdón nada, me encanta que lo hagáis. ¡FELIZ SÁBADO!

 

6 comentarios en “Hoy quiero parar el tren…

  1. Hola Inma!!!
    Desde hace mas o menos dos semanas que te sigo, y me encanta como cuentas tu historia con Alex. Sois muy divertidos!!!
    Y todo lo que leo en tu blog, me esta ayudando a organizar mis ideas, porque estaba un poco “perdiilla”.
    Gracias Guapa!!!!!

Responder

