Los detalles de nuestros invitados

Que pronto se pasa el finde y lo larga que es la semana, ¿no creeis?

Este finde se ha celebrado en diferentes puntos de España ferias nupciales,asi que ayer nos fuimos de feria a Sevilla de bodas y vimos muchas cositas interesantes que os contaré esta semana, de momento os dejo un adelanto, de unas fotos muy divertidas que nos hicimos en el stand, para mi gusto, mejor presentado de la feria.

sevilla de boda

Hoy toca hablaros de otro detalle más de nuestra boda, y en este caso, es de los detallitos que regalamos a los invitados.

Como imaginareis, no queríamos caer en los tópicos y regalar el típico alfiler y el típico puro, así que dimos muchas vueltas al coco para dar con algo diferente, económico y funcional.

Me da muchísima rabia las parejas que se dejan un dineral en los detallitos, detallitos que después la mayoría se quedarán en la mesa del convite o irán a parar al

fondo de un cajón y nunca se utilizarán, y es que por mucho que busques, la media de precios en detallitos no baja de los 0,90€ que, multiplicado por cada invitado, se convierte es una partida presupuestaria bastante importante.

Hecha esta reflexión sobre el despilfarro en los detallitos, os cuento un poquito sobre qué regalamos.

En más de una ocasión os he hablado de mi intención de celebrar la boda en exterior y que finalmente el tiempo no nos lo permitió. Esperanzada por ello hasta ultima hora, decidí mi primer regalo de las invitadas, unas PASHMINAS para entrar en calorcito.

Por si refresca

Fue un regalo muy acertado, y es que aunque no hizo un frío polar, se agradecía tener algo por encima que te quitara el relente del atardecer. 

Busqué en miles de sitios, porque no quería dejarme una pasta ya solo en las pashminas, y después de mucho buscar y buscar, di con la tienda on-line  Detalles y más bastante bien relación calidad-precio, porque aunque las encontré más económicas, no me gustaban NADA y sabia que después las invitadas no volverían a usarla en la vida.

Me gustaron tanto, que cuando me llegó el pedido, fue inevitable quedarme con al menos 10 para mi, porque me encantaban y los colores eran monísimos.

En esa misma tienda On-line, compramos el regalito de los invitados. A Alex le apetecía regalar una petaquitas que después pudieran usar en fiestas, romerías… De nuevo, en esta web, fue donde más económicas las vimos y ademas aprovechábamos los gastos de envío de las pashminas. Para darle un toque más personal, customizamos las cajitas en las que venían presentadas con nuestro sello de boda.

petaca

En el caso de los detalles para invitadas, lo tenia clarisimo desde el principio, regalaría pulseras. ¿Porqué? Por dos razones fundamentales:

1º Es algo que después pueden usar, ya sea para diario o para momentos concretos, pero en un 90% de los casos, no se quedaran en un cajón.

2º Era un regalo muy representativo sobre mi. Ya mucho antes de aficionarme al mundo de las bodas, tenia una afición que me encantaba y me encanta, el diseño de joyas. Desde hace tiempo, diseño pulseras, colgantes, pendientes y anillos y, aunque ya menos, los vendo. Aquí os dejo una pequeña muestra de mis ultimos diseños. Asi que para mi, significaba mucho regalarle a mis invitadas una pulsera hecha por mi.

Obviamente, me hubiera encantado regalar otras más elaboradas o de las más deseadas de mi colección, pero opté por un diseño elegante y económico, y sobre todo, que fuera acorde tanto para chicas jóvenes como para las invitadas más mayores.

Aqui, os cuento como hacer vosotros mismo las pulseras 😉

6 comentarios en “Los detalles de nuestros invitados

  1. Inma no me cansare de decirte que eres una artista!! Me encantan tus detalles, ya me lo habias comentado ayer y en mas d euna ocasion y me encanto la idea 🙂
    Y ahhh la foto jeje q xula

Responder

