Una pedida de mano diferente

el otro dia, leí en el blog de Bodas con Estilo una pedida de mano muy diferente que me encantó.

Ayer, en el descanso de la mañana, ví que una amiga había compartido el video en su facebook.

No sabéis el lote de llorar que me dí yo sola en la oficina viéndolo.

Este vídeo fue realizado por TomaVistas Producciones Audiovisuales y en los comentarios del video en Youtube, nos cuenta un poco la historia:

Ernesto lo tenia muy claro, no iba a ser una pedida de mano corriente…Quería pedirle matrimonio en EL CINE.
Tenia todo en su cabeza se invento una historia sobre Sirenas y Dioses y sobre unos amantes que vida tras vida se iban encontrando. Nos llevo a todos sus sitos especiales….donde se dieron el primer beso, al árbol en cuya sombra pasaban las tardes….el mar…

Sabéis que me encanta cualquier cosa relacionado con las bodas que sea DIFERENTE, así que nada más lo vi, tenia que compartirlo con vosotros.

Espero que os emocione tanto como a mi y que más de un@ coja idea para su pedida 😉

2 comentarios en “Una pedida de mano diferente

Responder

