DiY: Invitaciones en forma de billete de avión

Sois varios los que me preguntáis a menudo como hice y de donde cogí la plantilla de nuestra invitación, hoy os lo cuento.

SONY DSC

¿Que necesitáis?

– La plantilla de tarjeta de embarque

– Papel de 180gr

– Tijeras, o preferiblemente, troqueladora de esquinas redondeadas

– cizalla

Sellos personalizables y tinta ( Disponible por 22,99€ más gastos de envío, con tan solo enviarme un email)

– Papel adhesivo

– Sobres air mail

Paso a Paso:

1. Usé esta plantilla de boarding pass que encontré en Aylee’s y la adapté a nuestro gusto, con una rosa de los vientos muy vintage.

La personalizamos, poniendo en el “Passenger Name” el nombre de cada invitado y el asiento el 25M, nuestro gran dia.

Como texto de invitación, le puse uno que leí una vez y me encantó:

El amor es como un puzzle… Siempre existe en el mundo
una persona que completa a otra.
Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas
del rompecabezas cobran sentido.
Nosotros nos hemos encontrado y por eso….
¡ NOS CASAMOS !

2. Las imprimimos de 3 en 3 en un papel de 180 gr e hice la mejor inversión de la boda, compré una cizalla, no sabéis el apaño que me ha dado. A pesar de tenerla, el lote de recortar que nos metimos, fue increíble porque las esquinitas eran redondeadas y no tuve forma de encontrar el perforador de esquinas (una vez entregadas todas, encontré mil perforadores…).

3. Compré tambien un kit de sellos personalizables con el que le dimos un poco de color a la invitación con la frase “Te esperamos ¡No faltes!” y la fecha.

4. Usamos sobres de Airmail para entregarlas y en el reverso le pusimos una pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda que hicimos con los sellos personalizables y papel adhesivo.

Como ya os he contado mil veces, nos encantan todas las americanadas en temas de boda, así que, incluimos en la invitación la foto del Save the date.

invitacion

Espero que os sea útil el tutorial y que me enseñéis el resultado de las vuestras 😉

31 comentarios en “DiY: Invitaciones en forma de billete de avión

  1. Yo también soy de las que quieren hacer una boda lowcost y en tiempo record y mi novio aún no cree que eso sea posible!! No sabes cómo me alegro de haberte descubierto y comprobar que si, que lo es!! jeje. Y cuando vi tus invitaciones… flechazo total. Yo quería diseñar las mis propias con forma de puzzle pero desde que vi las tuyas no me las puedo quitar de la cabeza!! Gracias por tantas ideas… El blog es genial y me siento tan idenficadaaaa… 🙂

    • Hola guapa!! Pues si que lo es!! dile que se lea un poquito del blog y verás que pronto lo convenzo jijijj me alegra muchisimo que las cosas que aqui comparto con vosotros os sea útiles!! ya me enseñarás el resultado de las vuestras y te animo a que cuando os caseis, compartas vuestra boda lowcost express en el blog! 😉 Besitos!!

  2. Me ha encantado, mi idea es hacerlos tipo postal pero el dilema es cómo imprimirlo para hacerlo a doble cara…si en casa o llevar un papel más grueso a una copistería…no se

  3. Holaaaaa, podrías decirme por favor donde compraste esos sobres que pone By air mail??? No los encuentro por ningún lado…
    Y los sellos???
    Jooooo muchas gracias por adelantado: Muuuuuuak

  4. Hola!! me encanta tu blog, tanto que quiero hacer unas invitaciones como estas… pero por más que busco no encuentro por internet una rosa de los vientos tan bonita como esta… me puedes decir por favor de donde la descargaste? Y el fondo de ondas de la invitación? Muchas gracias de antemano!!!

  5. Hola chicas!!!una preguntita. Me han encantado estas invitaciones pero me encantaria saber como puedo encontrar una rosa de los vientos, que la verdad es que queda genial.Necesito vuestra ayuda

    Gracias

Responder

