Nuestro Candy bar

En el mundo de las bodas, como en todo, hay modas y tendencias. Ahora es el turno de lo vintage, de poner un photocall en el baile… y del Candy Bar.

El Candy Bar no es más que un buffet de gominolas y dulces que se pone durante la barra libre para endulzar el baile. Es cierto que a esas horas de la boda, todos los invitados están hasta arriba de comer, pero, ven una gominola y no se pueden resistir.

cartel candy bar bodalux-1072

Eso es lo que pasó en nuestra boda.

Teníamos preparado, entre otras sorpresas, un Candy Bar para los invitados 100% DiY.

Como os he contado alguna que otra vez, mi idea era hacer la cena en el jardín a la luz de las velas y dejar el salón listo para que cuando diera paso el baile, los invitados entraran y se encontraran la sorpresa del Photocall y el Candy Bar.

Visto que el tiempo no nos dejó cenar en el exterior, tuvimos que buscar alguna idea para que los invitados no lo vieran todo desde el principio, más que nada, porque nada más entrar a la cena ya iban a estar todos ¡con pelucas y a lo loco! y eso no es serio.

La solución, tapamos el photocall con biombos separadores de ambientes y el candy bar con manteles.

Pues, volviendo a lo de que a esa hora las chuches triunfan aunque estemos hasta arriba de comida, nada más los camareros destaparon los carritos del Candy Bar, los invitados fueron en avalancha a ver lo que había y a picotear.

Hoy, quiero compartir con vosotros el Candy Bar que pusimos, hecho principalmente por mi madre.

Candy Bar

SONY DSC

Piruletas

cupcakes

mesa candy bar

Mesa candy bar

galletitas

Candy bar chocolate

En cuanto le dije a mi madre que quería poner un Candy Bar me dijo que ella se encargaría.

Compramos bolsas de gominolas en almacenes de chucherías, ella hizo las famosas cupcakes que tan de moda están, y yo me dediqué a hacer galletas de los novios y la decoración ( En los próximos post, os contaré como hice las galletitas).

Los invitados quedaron encantados con el buffet y no sobró NADA en las mesas.

¿Os animáis a poner el vuestro?

7 comentarios en “Nuestro Candy bar

  1. Ya sabes q a mi me encanto desde el primer momento que lo vi!!!! Y como tu bien sabes…jejeje quiero uno en mi boda jajaja
    ME ENCANTA! FELICIDADES

Responder

