Invitaciones a damas de honor DiY

invitacion dama de honor

Como podéis imaginar, para mí, pedirle a mis amigas ser damas de honor con una simple llamada o mensaje no me valía, asi que

me puse manos a la obra con mis manualidades y les preparé a cada una de las 7 damas de honor una tarjetita, que a su vez, contenía 3 notitas: “¿Porque tu?”, “Nuestro dia” y “El vestido”.

Para ello usé:

– Cartulina kraft de tamaño 30×15 cm

– Encajes

– Lazos del color crema

– Plantilla “¿Quieres ser mi dama de honor?” que encontré en internet y modifiqué a mi gusto. Aquí os la podéis descargar.

– Papel de 180 gr para imprimir las tarjetitas

– tijeras

– cizalla

– Pegamento en barra y mi queridísima pistola de pegamento.

De papel a Tarjeta

De papel a Tarjeta

1. Doblé el tarjetón kraft a la mitad. En la parte derecha del interior, le pequé con pegamento en barra, la tarjeta “¿Quieres ser mi dama de honor?”. A la izquierda, le hice unos pequeños corte en diagonal en dos de las esquinas, para poder sujetar las otras tarjetas.

2. Personalicé una tarjeta de ¿Porque tu? a cada dama, diciéndoles, porque le había elegido a ella y lo especial que es para mi su amistad. (A más de una se le escapó unas lagrimillas al leerlo).

Adjunté también una explicando como sería el vestido y otra titutalada “Nuestro dia” haciéndolas participes de ese día tan especial.

Invitación a dama de honor

3. Por fuera, le pegué a media altura, un encaje con la pistola de pegamento y le uní, tambien con pegamento, un lazo para poderlo anudar y cerrar la tarjeta.

IMG-20130315-WA0001

Lo mejor de todo ello es la cara de cada una de ellas cuando la leían 🙂

20130315_202729_20130625134355234

2 comentarios en “Invitaciones a damas de honor DiY

Responder

