#MiBodaRocksExperience: Comenzamos

El día llegó, mi primera reunión como blogger, ¡y yo con estos pelos! No os hacéis una idea de lo que aquello significaba para mi.

Empecé hace solo 4 meses a escribir, lo que se suponía, que solo leerían mis amigos y familiares, y aquel día me iba a encontrar con un grupo de chicas que como yo, dedican sus ratos libres a hablar de bodas.

Cuando Sonia me confirmó mi asistencia, no podía creerlo, tanto es asi, que hasta dos dias antes, seguía con las dudas de si estaba o no invitada. Somos muchas las bloggers que escribimos sobre temas de bodas, y algunas con unos blogs que admiro, asi que porque iba a ser yo una de esas 10 bloggers invitadas al primer evento de Mi boda Rocks.

No miento, si os digo que la noche del viernes al sábado, pude dormir casi menos que la noche antes de nuestra boda. Estaba nerviosa por lo que allí me encontraría, si me iba a sentir a gusto, y un sin fin de dudas más que te surge cuando te desplazas a otra ciudad sin saber lo que allí te espera.

Llegué a Madrid a las 10:05, después de mi primer viaje en AVE. Había estado varias veces en Madrid, pero nunca sola, y la verdad es que me imponía un poco andar por allí sola. Y creo que por ese miedo, me pasó lo que me pasó nada más poner un pie en tierras madrileñas.

Iba tarde, tenia menos de 20 minutos para llegar al hotel Husa Princesa, en pleno centro de Madrid, y tenia que coger el metro y hacer trasbordo. ODIO llegar tarde a los sitios, así que el estrés era máximo.

Después de 5 minutos de cola para sacar el ticket del metro, veo que una maquina se ha quedado libre, me voy hacia ella, y…solo admite pago con tarjetas y un billete sencillo se tiene que pagar en efectivo. Estrés aumentando.

Al fin consigo mi billete, gracias a la asistencia de una de las chicas del metro.

Mi agobio crece cada vez más, cuando empiezan a llegarme notificaciones de Twitter de las chicas anunciando que ya estaban en el Hall del hotel.

Me bajo en Sol, y busco la linea para hacer trasbordo. De repente, observo que un tipo bastante raro no deja de mirarme. Entro en el tren, y se sienta frente a mi, sin quitarme ojo. En ese momento, medio en serio medio en broma, les envío un tweet a las chicas:

tweet

Llega el momento de bajarme, y él también se baja, ya eran las 10:35. Pensé, “ya voy a llegar tarde, asi que prefiero llegar aún más tarde pero llegar, a no llegar”. Me puse a caminar detrás suya a un paso muuuuy lento. Cuando llega a un cruce de caminos, yo ya vi mi salida, él se hace el despistado, y espera ver que camino tomo. Empieza a seguirme. El hotel estaba a 100 metros, asi que dije “¡A correr!”

Pues en ese momento que empecé a correr, por el camino encontré una nube de suerte, porque el resto del dia nada tuvo que ver con como empezó.

Llegué al Hall y ya estaban allí las demás bloggers :Diandra, Jessica, Alba, Marta, Marina, Pilar, Paloma, Lorena y Raquel.

bloggers

No sabéis lo que cambia de hablar con ellas por twitter a verlas ahí en carne y hueso, verles sus caras y oír sus voces. Te las has imaginado mil veces, y ahora ves, que nada tienen que ver con la imagen que tenias de ellas en la cabeza!

Al poco llegó Sonia, una de las dos organizadoras e integrantes de Mi boda rocks, y nos llevó a la sala que el hotel nos había preparado.

Nos habían habilitado el VIP Launge para poder disfrutar del dia con todas las empresas que por allí pasarían. No podéis imaginaros la cara de todas y cada una de nosotras, cuando entramos en aquella sala y la vimos llena de cositas y regalitos.

Bueno bueno, parecíamos niñas pequeñas el día de reyes!! no sabíamos a que acudir, estaba todo tan bonito y tan currado.

Llegó la hora de sentarnos, y vaya la que nos tenían preparada entre Mi boda rocks, Hotel Husa Princesa y las empresas participantes.

¡Esta era la mesa!

En la mesa teníamos regalitos de las empresas, que aunque habían participado, no pudieron acudir aquel dia: Delavalentina, Delipapel y Amaté.

La jornada comenzaba.

Sonia y Cristina, nos presentaron el proyecto Mi boda rocks, aunque ya muchas de nosotras lo conocíamos, porque ¿Que novia, en los tiempos que corren, no ha participado alguna vez en algún sorteo de los que publica Sonia? De Mi boda Gratis y La boda de Cloe, nació Mi boda rocks, que no es solo una revista de boda online, sino eventos y cajas con experiencias para novias. Ya os hablaré un poquito más sobre esas cajas ¡que me encantaron!

wpid-IMG_20131021_182812.JPG

Nazaret, la organizadora del hotel, nos dió la bienvenida al hotel. Era una chica súper encantadora, estuvo todo el tiempo pendiente de que todas estuviésemos como en casa.

2013-10-19 11.08.16

Tras la bienvenida de las empresas organizadoras, empezamos con las presentaciones de empresas bodiles. En los próximos días, os iré hablando de cada una de ellas y de las ideas tan originales que tienen para una boda diferente.

4 comentarios en “#MiBodaRocksExperience: Comenzamos

Responder

