Un invitado muy especial, nuestro fiel amigo

En alguna ocasión os he dicho que no me arrepiento de nada de lo que hice en nuestra boda, aunque lo cierto, es que si me arrepiento de algo, pero de algo que no hice.

Os presento a nuestro bicho.

Lyra

Su nombre es Lyra y entró a formar parte de nuestra pequeña familia hace apenas un añito.

He de confesar que nunca han sido una debilidad para mi, pero desde que la tenemos, no concibo nuestro día a día sin ella.

Y es que solo ella sabe alegrarte el despertar. Nada más abrir los ojos ahi está, a los pies de la cama, esperándote moviendo su colita, y no se separa de ti mientras estes en casa.

Cuando decidimos que nos casábamos, ella solo tenia 4 meses y era puro nervio.

La hicimos partícipe de nuestro gran día, formando parte de nuestro reportaje del save the date.

save the date lyra

Incluso tuvo su protagonismo en la tarta que nos regalaron por la despedida de solteros

tarta despedida

Lo cierto es que me hubiera encantado tenerla ese día con nosotros, pero el revoltijo de Lyra hubiera vuelto loco a cualquiera. Llegué incluso a proponerme adiestrarla para que llevara los anillos ese día.

Finalmente, Lyra pasó nuestro gran día, rodeada de los suyos en un hotelito perruno.

Como os decía al principio, si que me arrepiento de ello, y más después de ver algunos reportajes de novios con sus mascotas. Es un bonito recuerdo con esos monstruitos que significan tanto para nosotros.

13_07_13-ceremon_01271

Aquí os dejo algunas fotos que me han encantado de un blog que sigo muy de cerca y del que ya os he hablado en alguna ocasión, Diario de una novia. ¡No me digáis que no es una monada!

13_09_21-b-dian_0865

13_09_21-b-dian_0886Fotografías de Toñi Olalla

Y vosotros, ¿llevaríais a vuestro fiel amigo a la boda?

6 comentarios en “Un invitado muy especial, nuestro fiel amigo

  1. OOOOHHH!!!! Yo ya he hablado con Toñi para que mi Casper salga en mis fotos jeje le estoy dejando el pelo largo como yo jeje para hacerle el moño :p jeje

  2. Qué preciosidad de perrita Inma! ha sido una sorpresa muy agradable porque yo también tengo un bodeguero y son supercariñosos y muy buenos, pero también muy nerviosos y entiendo que que al final decidieras que no estuviera en tu boda y más siendo tan jovencita aún.
    Y muchas gracias por tomar mi trabajo como ejemplo, me ha hecho mucha ilusión!! =D

Responder

