DiY: dispensador de washi tape

Buenas chic@s! Últimamente no hago otra cosa que organizar.

Cuando volvimos de las vacaciones, le dimos una buena batida a la casa, la ordenamos de los pies a la cabeza. Ahora cada cosa tiene su sitio y nada esta por medio.

Recurrimos al ingenio en algunos casos. Yo, como no podia ser de otro modo, tiré del reciclaje y los DiY para ordenar mi mesa de manualidades.

Cuando estaba liada con la boda, tenia la mesa del comedor patas arriba, siempre con cosas por medio y todo desordenado. Eso se tenia que acabar, porque además de estar todo inaccesible, nunca encontraba nada.

Asi, que me busqué:

-una tapa de caja de zapatos.

-Varios tarros de cristal.

-Mi fiel amiga, la pistola de pegamento.

Y me hice un estupendo cajón de herramientas.

Pero ayer me di cuenta de que guardar los washi tape en una caja, seguía siendo algo inaccesible, y casualidades de la vida, hoy veo en twitter un dispensador. Obviamente, no iba a pagar 19,90€ viendo lo sencillo que era hacerlo yo misma. Pues al ratito, ya había encontrado como fabricar tu propio Dispensador de washi tape y por menos de 5€.

dispensador washi tape

Lo he encontrado en el blog de Lunakas. Está genial, aquí os dejo el paso a paso. Yo esta misma tarde quiero hacer el mio!

DiY Dispensador de washi tape

Materiales:

  • Estante especiero de Ikea BEKVÄM.
  • Portavisillos extensible 30-50 cm.
  • Sierra dentada de una caja de papel film o aluminio. Si no la encuentras, también se puede sustituir por una hoja de sierra de acero que puedes encontrar en las ferreterías.

lanukas_dispensador_washitape_Ikea_08Paso a paso:

lanukas_dispensador_washitape_Ikea_003

lanukas_dispensador_washitape_Ikea_004

¿Que os ha parecido? sencillo, ¿verdad?

Responder

