Cenar a la luz de las velas

Cuando imaginaba nuestra boda, era inevitable hacerlo sin que en ella estuvieran como protagonistas las velas.

Nos encantan las velas. No hay mejor plan de viernes o sábado noche, que el salón a la luz de las velas. Así que en ese día tan especial, ellas tenían que ser las protagonistas.

b54b9c57541d5c7ab611a355a4e0bf71

Desde que decidimos que la boda sería de noche, yo lo tenia claro: cena en el jardín con todo llenito de velas. De ensueño.

Tan convencida estaba de ello, y tanto me encantaba la idea, que toda mi organización y planificación iba en torno a ese ambiente.

Pero el tiempo nos la jugó. Unas semanas antes de la boda, durante la feria de abril, Sevilla se iba a derretir de calor, pero unos días antes empezó a refrescar. Mantuve la esperanza hasta el lunes previo, en el que ya teníamos que decidir si dentro o fuera. La decisión final es evidente 😦

Desafortunadamente, las velas no pudieron tener el protagonismo que nos hubiera gustado, porque sinceramente, no luce igual un centro de mesa con velas en el jardín, que en un salón completamente iluminado.

Me encantaría poder plasmar aquí una imagen de como imaginaba nuestra cena. Pero bueno, a falta de ella, os dejo una serie de ideas para quienes con suerte si puedan ponerlo en práctica.

Sin duda, no puedes intentar una iluminación solo basada en velas, porque quedaria todo bastante oscuro. Pero lo cierto, es que  la combinación de las velas con las tiras de luces cruzando el jardín queda genial.

Para conseguir un ambiente romántico, puedes usar como centro de mesas portavelas o faroles.

Esto puedes complementarlo, con portavelas hechos por vosotros con tarros de cristal, colgados de los árboles o incluso haciendo un pasillo de entrada a la cena.

Incluso, si en la hacienda os permiten tener el baile en exterior, puede quedar bastante bonito y romántico una pista de baile iluminada en el jardin.

Podeis serviros de este DiY para crear vuestros propios portavelas

Y vosotros que, ¿os animáis a una cena exterior con velas? 

7 comentarios en “Cenar a la luz de las velas

  1. Wow Inma!! parece que me lees el pensamiento!! cada post tuyo que leo ya ha pasado mil veces por mi mente!!! jejejej La primera de las fotos a la izquierda es justo como me imagino que sera mi boda. Es al aire libre, ya tengo contratadas las mismas sillas en dorado (modelo tiffany), y estoy en negociaciones con el chico de iluminación para que me ponga esas luces!! espero que quede tal y como en la foto, o al menos muy parecido!! gracias por todas estas ideas!! 😉

Responder

