Toda una aventura encontrar nuestras alianzas

Buenas chic@s, otra semanita más que empieza, y como lunes que es, hoy toca una nueva crónica de nuestra boda.

lunes otra vez

Hoy os voy a hablar de nuestra aventura con las alianzas.

Pensareis que para mi todo son aventuras: la aventura con mi peinado, la aventura del concejal… pero es que en temas de organizar bodas, lo cierto es que todo se convierte en aventuras.

Alex y yo somos un poco anti oro, no nos gusta. Me parece mucho más informal la plata, más desenfadado.

Por ello, no queríamos unas alianzas de oro, si acaso de oro blanco. Por otro lado, cuando vimos el precio de una alianza de oro blanco, y que además con el tiempo se va amarilleando y hay que darle baños de rodio, como que la plata seguía ganando por goleada.

Y es que ¿porque debe de ser de oro?¿Quien lo dice? si me gusta la plata, ¿que necesidad tengo de gastarme una pasta en algo que no me gusta?.

Pues casi casi me veo obligada a comprarla de oro.

Obviamente, que quisiéramos unas alianzas de plata, no significaba que la quisiéramos lisa, de esas que cuestan unos 20€ cada una, sino que queríamos algo diferente, con algún motivo geométrico, y la mía con algún brillante.

Pues no sabéis lo complicado que esta en Sevilla encontrar ese tipo de alianzas.

La búsqueda empezó en febrero, cuando acudimos a Expo bodas en Espartinas en busca de autobús y Dj. Cuando ya nos íbamos, vimos un stand de joyería y nos acercamos. Nos enseñaron varios modelos y la verdad es que era justamente lo que buscábamos, alianzas de plata, con hendidura y brillantes. En ese momento pensé ” Sí que ha sido fácil dar con la que queríamos”. ILUSA.

Pedimos presupuesto y quedó en llamarnos a la semana siguiente.

Viendo que la llamada no llegaba, seguimos buscando.

Creedme si os digo que nos recorrimos medio aljarafe y media Sevilla de joyería en joyería y o bien no tenían de plata y nos miraban con cara de “vaya dos tiesos” o bien las que tenían eran las típicas de plata lisa.

Me daba muchísimo coraje que la joyería a la que pedimos presupuesto, no se hubiera preocupado ni siquiera en llamarnos. Hoy en dia, la frase mas escuchada por los empresarios es “la cosa esta muy mala y no vendo nada”

NORMAL. Si te piden un presupuesto, tienes la venta hecha y ni siquiera te preocupas en dar el precio, pues es normal que no vendas. Como pequeña empresaria, eso me indigna.

Finalmente me vi en dos tesituras, o seguía con mi orgullo de no comprarle por su informalidad y seguir buscando como una loca, o tragarme el orgullo e ir a la tienda a ver si así me dada precio.

La joyeria estaba en un pequeño pueblo del aljarafe sevillano, Villanueva del Ariscal. Allí que nos fuimos Alex y yo el viernes de dolores. Recuerdo perfectamente el día, porque en un pueblecito tan pequeño, esa mañana en la joyeria, el tema de conversación era que vaya “malajá” el tiempo siempre igual en semana santa.

¿Sabéis porque no nos habían dado aun presupuesto? pues porque se le había pasado!

A Joaquin, el dueño de la joyería y el que nos atendió en Expo bodas, lo tenia entre todos los papeles de su banco de trabajo y no se acordaba…

En ese momento me replanteé si encargar alli las alianzas o no, no fuera a ser que también perdiera la orden de pedido…

Finalmente y después de mucha indecisión, por mi parte para no varias, las elegimos.

alianzas2

Esa era la pareja, aunque la mía, para que no fuera tan cargada la elegí con 4 brillantes.
alianza

Eran de la marca NEXXO y realmente bien de precios, 215€ la pareja, encarecido sobre todo, por los brillantes de mi alianza.

Os dejo aquí el enlace a la web de NEXXO, por si a algunos os pasa como a nosotros, y no encontráis donde buscarlas.Tienen un buscador donde te viene las tiendas más cercana a tu ciudad. Y sobre todo lo que más me gustó, era que si te gustaba algún diseño de las de oro blanco, la podías pedir en plata sin problemas. La verdad es que son bastante flexibles, así da gusto.

Bueno, pues la aventura de las alianzas no termina aquí. El próximo lunes os contaré la que nos liaron el día que fuimos a recogerlas.

¡A más de uno, en nuestro lugar, le hubiera dado un ataque!

To be continued…

3 comentarios en “Toda una aventura encontrar nuestras alianzas

Responder

