#YoVoy al evento Mi Boda Rocks Experience

Buenos dias chic@s!

Hoy quiero contaros algo que me hace mucha ilusión.

Cuando empecé este blog, lo hice simplemente con la intención de que los amigos y familiares que no pudieron venir a nuestro gran dia, pudieran vivirlo como si hubieran estado allí. Para mi sorpresa, no solo me leeis amigos y familiares, sino futuros novios, amantes de las bodas y de las manualidades… nunca pensé que llegara a recibir mensajes de gente desconocidas felicitándome por mi blog y mi boda, así que cada vez que lo recibo, no os podéis imaginar la carita de tonta que se me queda leyéndolos.

Por ello, dia tras dia, sigo escribiendo y compartiendo con vosotros ideas y experiencias.

Lo que si que no pensé aquel dia de Junio que empecé a escribir, es que meses después acudiría a un evento de bloggers, y eso es lo que hoy os quería contar!

El próximo 19 de Octubre, asistiré al evento de wedding blogger que organiza “Mi boda Rocks”.

La Wedding Blogger Meeting, una reunión de blogger en la que podremos conocernos y descubrir muchísimo trucos para seguir creciendo como bloggers, que se realizará en el  hotel HUSA PRINCESA****Conoceremos de primera mano todos los productos que nos ofrecen las empresas mas punteras en lo relacionado al día B.A las 14:00 el Hotel Husa Princesa **** nos hará disfrutar de un coctel de boda, que seguro que estará riquísimo y posteriormente nos guiara por sus instalaciones.

Y como esto no solo es una reunión para descubrir productos, a las asistentes nos enseñarán como podemos sacarle el mayor partido a nuestro blog. De la manos de El Perro de Papel nos impartirán un curso de como optimizar y promocionar nuestro blog.

Todo esto y mucho más (Sorpresas y sorteos…) nos esperan a sólo 15 bloggers (Y yo soy una de ellas!!!!)

Pero no solo eso, al dia siguiente, el 20 de Octubre, también en el hotel HUSA PRINCESA**** se celebrará la reunión de novias más molona del año,  MI BODA ROCKS EXPERIENCE.

Un evento organizado por Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las creadoras de la revista Mi Boda Rocks.

Una reunión donde las novias podrán conocer a un montón de proveedores que mostrarán su trabajo, en la que se impartirán talleres y se realizaran sorteos para todos los novios que asistan. Una reunión en la que habrá muchas sorpresas y premios para los asistentes.

Así que si eres una novia molona no te puedes perder esta reunión, ya que sólo por asistir recibirás tu  carnet de novia molona.

Y para ello, solo tienes que enviar un mail a experience@mibodarocks.com

¡¡No esperes más que sólo quedan 15 días!!
Y como supondréis, a las que no podáis asistir, cuando regrese, os contaré con detalle todo lo que allí ocurra y aprenda!
Desde aquí quiero agradecer a Mi boda Rocks la oportunidad que como blogger nos han dado, porque estoy segura que lo pasaremos en grande.
Responder

