Buscando otras bodas DiY

¿Como va el jueves? ¿Con ganas ya de finde para pillar el sofá, mantita, palomitas y una peli?

Hoy os vengo a contar una idea que llevo días modelando.

¿Recordáis la encuesta que os pedí que rellenarais la semana pasada? Una de los puntos que más me interesaba, era saber que otros temas demandáis los que seguiis el blog.

De momento hay un tema que gana por goleada, “historias de otras novias”. Esto ya se viene haciendo en otros blogs de boda, yo misma conté mi historia en el de Diario de una novia no hace mucho. Así que he pensado ¿Como puedo darle otro enfoque a estas historias? Pues ya tengo respuesta!

Muchas novias, me incluyo yo, cuando están organizando la boda, le encantaría contar que ha sentido en cada momento, y es cuando mejor se refleja, porque contarlo pasado un tiempo, como hago yo, muchas emociones y sentimientos se olvidan.

También es cierto que con los líos de organizar la boda, puede suponer un engorro ponerte a hacer tu propio blog, darle diseño y ya después escribir. Pero, ¿y si el blog ya esta diseñado, con lectores, contenido, y tu solo tienes que escribir? Dicho esto,

MibodaDiY busca otras bodas DiY

10614345_339737466184904_5889216150132028597_n

¿Estas organizando tu boda diy? ¿te gustaría compartir con nosotros el paso a paso hasta el gran día? 

Podrás contar que has sentido en la ultima prueba del vestido a la que has ido, como ha sido la prueba de menú y que has sentido, pero sobre todo, podrás contarnos cada idea y cada nuevo detalle que hagas para el gran día. Y por supuesto, cuando ese día llegue, nos podrás contar cada detalle y cada sensación. Es decir, tendrás tu pequeño diario en este blog.

¿Que os parece? ¿os animáis? Yo estoy deseando conocer más bodas como la nuestra y estoy segura que la mayoría de los lectores también, así que si te animas, escribeme!

2 comentarios en “Buscando otras bodas DiY

Responder

