Sorpresas al comprar por internet

Ayer encontré la tienda de mis sueños, esa en la que siempre he soñado trabajar, o más bien, realizar mi hobby.

Llevaba mucho tiempo buscando una tienda así en Sevilla, y por más vuelta que daba no la encontraba, hasta que hace unas semanas, navegando por twitter, la descubrí.

No podria explicaros lo que he sentido al entrar alli. Quizas deseos de llevarmelo todo para casa o simplemente quedarme alli para siempre!

¿Aun no sabeis de que es la tienda? ¿de ropa? ?de complementos? ¿de decoración? ¿de trajes de novias?….¡No! DE MATERIALES DE MANUALIDADES. Esos que necesitas para la mayoría de los tutoriales que encuentras por Internet o que comparto con vosotros: baker’s twin, washi tape, letras corpóreas, sellos de estampación, tintas, troqueladoras…..

Mirara donde mirara todo eran materiales para las miles y una ideas que tengo en mi cabeza inquieta.

Y al entrar alli, ha sido cuando me he dado cuenta de lo diferente que es poder tocar las cosas antes de comprarlas, ver el tamaño sin llevarte la desilusión al llegarte el paquete a casa, poder pedir opinión y que te expliquen para que es cada cosa…

Ayer tarde recordé, el día que me llegó a la oficina un paquete que había encargado con mucha ilusión para las tarjetas de embarque del seating plan. Había encargado mi primer baker’s twin, mi primer washi tape, pajitas de rayas rosa y blanca para la limonada, la maleta vintage de cartón del seating, y alguna que otra cosilla más.

Cuando lo vi por Internet e hice la compra, por las fotos de la web, me esperaba un rollo de baker’s twin del tamaño de una madeja de lana, el washi tape aproximadamente como un rollo de cinta de carrocero (o de pintor) y la maleta a un tamaño adecuado para colocarla en el Candy Bar como base para los tarros de chuche.

No os podéis imaginar mi cara cuando el cartero dejó el paquete sobre mi mesa…pensé “Alá, ya se han olvidado de enviarme la maleta, porque en este paquetito no puede caber” pues, SORPRESA! el pedido estaba al completo pero como si hubiera salido de la película “Cariño he encogido a los niños”

El baker’s twin era del tamaño de una bobina de hilo, nada que ver con la madeja de lana que me esperaba. El washi tape, más pequeño que un rollo de celo… y la maleta, ¡ay la maleta!… que os puedo decir… pues este era el tamaño de la maleta, que finalmente no sirvió para el Candy bar y lo utilicé para el seating plan.

maleta de carton

Llamé a mi madre super desilusionada, y cuando le envié esta foto por whatsapp, alucinó. Ella estaba conmigo cuando lo compré y al igual que yo, se lo esperaba todo más grande. La conclusión a la que llegué, es que las fotos son muy traicioneras, y que el tamaño en estos casos si que importa.

Lo mismo me pasó cuando encargué los farolillos voladores. Recuerdo que el dia que hicimos el pedido le dije a Alex “menos mal que esta semana estas de turno de tarde, así cuando venga la caja con los farolillos, puedes ayudarme con ella”… ¡LA CAJA! si la caja…. dejemoslo en EL PAQUETITO. Cuando lo vi entrar por la puerta, me sentí estafada nuevamente “¿Pero cuantos me han enviado, 30 o 2?” y es que yo me lo esperaba ahí todo voluminoso, con todos sus farolillos desplegados…

paquete farolillos

¡Madre mia! Ahora que os escribo esto me doy cuenta de lo mala que soy haciéndome una idea de los tamaños…

Y bueno, lo cierto es que, a pesar de estos desengaños, soy adicta a comprar por Internet, ya que encuentras todo lo que quieres sin moverte de casa. Pero ayer, después de mi visita a esta tienda, recordé las ventajas de la compra tradicional en tienda.

2 comentarios en “Sorpresas al comprar por internet

  1. Hola Inma, he descubierto hace poco tu blog, y desde entonces me lo estoy leyendo de cabo a rabo. Enhorabuena por un blog tan completo, bien escrito, entretenido y lleno de ideas.
    Yo vivo en Sevilla y me gustaría saber donde se encuentra esa tienda, porque como a ti me fascinan este mundillo del DIY y con la llegada de las navidades tengo más de una idea q quisiera llevar a lugar.
    Un abrazo y de nuevo FELICIDADES.
    Gracias.

Responder

