El blog como a ti te gusta

Hola chic@s! Hoy quiero pediros un favorcillo. Estoy poniendo todo mi cariño en hacer este blog y me gustaría que al menos fuera útil para vosotros, los lectores, así que me gustaría mejorar en función de vuestros gustos y opiniones. Por ello, solo os pido unos minutitos para que me respondáis a estas preguntas y os invito a que si tenéis algo más que aportar, me mandéis un mensaje a través del apartado Contacto. Mil Gracias!!!

3 comentarios en “El blog como a ti te gusta

  1. Hola soy una chica de 24años y me encanta todo lo relacionado con la organización de eventos,desde organizarle a mis amigos fiestas de cumpleaños sorpresas, ayudar a los que están cerca mía y se van a casar, incluso el día de reyes en mi casa es un día especial ya que siempre hago algún regalo personalizado a mis hermanas y mis padres y hacemos búsquedas de regalos, o lo que se nos ocurre. Algún día quisiera dedicarme a ello profesionalmente y siempre estoy viendo blog de bodas y deseando que mi hermana mayor se casé porque quiere organizar conmigo su boda. Tu blog lo me ha encantado, das muy buenos consejos, ya tienes una seguidora más. Besos

Responder

