DiY ¿Como presentar el arroz?

Ya os he hablado en alguna ocasión de pequeñas cosas que pueden diferenciar vuestra boda. Hoy os traigo un DiY para presentar el arroz de forma diferente a la típica bolsita de organza. Tomad nota y empezar a hacer vuestra boda diferente.

prresentar el arroz

1. Podéis presentarlo en nenúfares de papel de seda. Esta fue la opción que elegimos nosotros en nuestra boda. Aquí podéis encontrar el tutorial de como hacerlo.

2. Si inspiráis vuestra boda en la música, o simplemente sois amantes musicales, podéis usar partituras para formar conos en los que echar el arroz.

3. Otra idea muy original es la de usar hojas de libros antiguos para hacer una bolsita. Puede ir genial para bodas con un toque vintage. Aquí podéis ver el paso a paso.

4. Este con el corazón de tela me resulta muy bonito, además podéis ponerle alguna frase que signifique algo para vosotros, instrucciones de como tirar el arroz a modo de broma o simplemente vuestros nombres y la fecha de la boda. Si os animáis, aquí tenéis el DiY.

5. Otra forma diferente es con estas bolsitas de papel con iconos muy bodiles. Podéis descargar aquí el imprimible y ver el tutorial.

El próximo jueves, nuevo proyecto DiY. No te pierdas ninguno y sigueme en facebook o twitter.

Anuncios

2 comentarios en “DiY ¿Como presentar el arroz?

  1. Acabo de descubrirte y ya me tienes aquí leyendo todos tus post. Me caso en menos de un año, asi que no pienso perderme ningún Diy, porque estoy segura que me van a venir genial. Muchas gracias de antemano y un besazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s