Gracias mamá

Si algo echo de menos de la organización de la boda, es a ella, mi madre.

mama 1 bodalux-0351

Antes de decidir que nos casábamos, andábamos bastante separadas dada la distancia, pero la boda hizo que nos uniéramos de nuevo.

Con ella he compartido miles de horas de manualidades, y es que si soy tan manitas, es gracias a ella. Desde pequeña me ha entretenido con manualidades, juegos de escayolas de Disney, un aerógrafo con plantillas para dibujar, clases de pintura al óleo…y un sin fin de actividades más.

La boda fue la excusa perfecta para volver a ponernos manos a la obra como en los viejos tiempos. En cada detalle de la boda ha intervenido cuanto menos con su opinión y sino con sus manos. Obra suya fueron, entre otras, los nenúfares de arroz, las cupcakes y la decoración del candy bar, o la suelta de palomas.

Horas y horas nos hemos pasado al teléfono o por whatsapp compartiendo ideas.

Pasamos de vernos, si a caso una vez cada dos meses, a vernos casi todas las semanas.

No todo fueron manualidades, fue la que estuvo conmigo durante la búsqueda del vestido y en todas las pruebas, tanto de vestido como de maquillaje y peinado.

El día que recogimos el traje, empecé a echarla de menos, pues sabia que llegada la boda, se acababa todo este jaleo juntas, y lo cierto es que me entristecía muchísimo.

Estoy deseando tener la más mínima excusa para poder vivir otra vez juntas tantos momentos. Quien sabe, lo mismo pronto la hago abuela y todo, solo para que me ayude a decorar la habitación 😉

Más de una vez se me ha quejado de que no aprecio lo que hace, y no es tal que así, solo que me lo quedo para mí. Así que hoy, al salir de trabajar he pensado que que mejor manera que valorar su buen trabajo que haciéndolo de manera pública.

Mamá sabes que me cuesta muchísimo expresar mis sentimientos, pero quiero darte las GRACIAS por todo y decirte que eres una luchadora nata y aunque en el camino haya baches muy grandes, sé que lo superarás, porque siempre lo haces.

Aunque nunca te lo diga, sabes que te quiero y te echo de menos!

Responder

