Amigos que te sorprenden

Cuando dices que te vas a casar, pasa algo que todo el mundo te cuenta pero que hasta que no lo ves con tus ojos no lo crees, y es que la gente de algún modo u otro, para bueno o para malo, te sorprende. En nuestro caso, no iba a ser menos. Hay amigos o conocidos que te disgustan un poco y otros que te sorprenden enormemente.

Hoy quiero dedicar este post a unos amigos que tanto a mi como a Alex nos han hecho sentir muy especiales para ellos durante todo el jaleillo de la boda.

Os cuento un poco sobre ellos.

Hace 6 años, me dieron una beca para estudiar ingles 3 semanas en el extranjero, y me fuí sola a la aventura a Liverpool, sin saber lo que el destino me tenia allí preparado.

El 3 de Julio de 2007 llegué al aeropuerto de Málaga sola, y el 24 de Julio volví con una pequeña familia de amigos. Y es que 3 semanas 24 horas al día sin separarnos, une.

En estos 6 años, los he podido ver poco, por no decir nada, estamos todos esparcidos por la geografía española, pero cualquier excusa es buena para volver a juntarnos.

Cuando dimos la noticia de que nos casábamos, pensé que al estar lejos, no podrían venir. Para mi sorpresa, les ilusionó tanto, que poco tardaron en reservarse un hotel para estar aqui ese dia con nosotros.

Teníamos planeada una quedada en Malaga para Marzo, así que vieron la oportunidad, para celebrar ese finde nuestra despedida de solteros.

Es sorprendente como cuando algo se quiere se hace con muchas ganas e ilusión. Se curraron nuestra despedida a más no poder. Mi amiga Marikilla, siempre metida en todos mis jaleos, coordinó con ellos todo, sin conocerlos, y palabras textuales de ella, “Vaya lo apañao que son estos muchachos”

Nos regalaron uno de los mejores regalo de nuestra boda. Cada uno, desde una punta de España, se grabó enviándonos un mensaje de felicitación, y mi amigo Yamil, que ya os he hablado en más de una ocasión de él, se dedicó a editar y montar el video. Hicieron recreaciones de nuestras vivencias en Liverpool, contaron anécdotas e incluso destaparon la peor de mis facetas, oculta hasta ese momento a Alex :-P, e incluso ¡¡recibimos la gran noticia de que la familia de Liverpool crece!! Las lágrimas fueron inevitables.

Nos regalaron un finde innolvidable.

Llegó el gran día, y alli estaban los que pudieron escaparse y acompañarnos, dándolo todo.

Chicos, ya se que que lo sabéis y que nos lo repetimos mil y una vez, pero es que sois la caña y me alegro cada día más de haber coincidido en esta vida con vosotros. Me habéis hecho sentir muy especial en este último año y sé que seguirá asi por muuucho tiempo. ¡¡MIL GRACIAS!!

Y para los que no los conozcáis, aquí os presento a la mayor parte de esta familia Liverpooliense:

Familia Liverpooliense

liverpool

Un comentario en “Amigos que te sorprenden

Responder

