Nuestra primera boda como marido y mujer

Buenas chic@s, Tengo esto abandonadisimo, pero las vacaciones me tienen alejada de todo. Hoy he aprovechado que estamos tranquilitos para escribir.
El sábado fuimos como invitados a nuestra primera boda ya como marido y mujer.

image

image

Al plantear nuestra boda tan de repente, no puedo contaros como es eso de ir a una boda sabiendo que la próxima es la tuya. La ultima boda como solteros a la que acudimos fue la de nuestros amigos Carlos y Susana y ni siquiera eramos consciente de que en la próxima nosotros seríamos los protagonistas.

Pero hoy os cuento como se vive una boda como invitada, despues de haberte casado. Lo cierto es que se vive muy diferente.

Ya os he dicho en muchas ocasiones que nunca he sido una fanática de las bodas, me emocionan, pero nunca pensé que algún dia llegaría a dar consejos sobre bodas a otras chicas, y es que nuestra boda me cambió, y desde entonces no puedo ver una boda sin analizarla a tope y sin que se me ponga la piel de gallina desde que anuncian su matrimonio.

Pues como os contaba, este finde nos fuimos de boda. Era la boda de nuestros amigos Fran y Bea en Málaga. Me pasé todo el finde en la piel de Bea. Me traía miles de recuerdos del finde del 25 de mayo.
La noche previa estuvimos con ellos en su casa y me sorprendió la tranquilidad que transmitían, yo recuerdo que la tarde antes cuando recogimos a mi amiga Esme en el aeropuerto, y no es que estuviera atacada, pero si algo nerviosa. Pero es que ellos estaban como si nada, o al menos eso es lo que aparentaban.
La mañana del sábado parecía que volvía a casarme, madre mía, no se que dejaré para cuando se case mi hermana o mi amiga Marikilla.
Todo el día me pasé recordando las horas previas a nuestro gran día y pensando como estaría en ese momento Bea. He de decir que a Bea la conocía de poco tiempo, no os penseis que es mi amiga de la infancia, para nada, por eso os digo que no se que dejaré para entonces.
Fijaros si estaban tranquilo, que a medio día, Fran subió una foto a facebook de él relajado en la piscina con su hermano, ¿¿en serio?? No podía creer que estuviera yo mas atacada que ellos.
Llegó la hora y nos fuimos a la hacienda, un sitio precioso cerca de Málaga, hacienda Almodovar. Llegamos a la par que el novio, y esa tranquilidad que transmitía rato antes en la piscina, había desaparecido y ahora era un mar de nervios y sudores.
Si algo he aprendido de mi boda es que no volveré a perderme mas la cara de un novio cuando ve por primera vez a la novia. Como la mayoría hacemos, siempre estaba pendiente a la novia nada mas llegar, ¡ERROR! El vestido de la novia tienes toda la boda para contemplarlo, pero la carita que se le queda al novio en ese momento en el que la ve llegar, solo puedes verla en ese segundo.
Así que allí estaba yo sin quitar ojo de encima a Fran, y Alex nada mas que hacia insistirme en “mira el traje que bonito” “va muy guapa verdad?”  Me emocioné muchísimo, sobre todo al ver a Bea entrar por ese pasillo hecha una magdalena, ¡pobrecilla como lloraba! ¡Y como sudaba Fran!
La ceremonia fue cortita pero bastante emotiva, ella leyó un texto nada más empezar la ceremonia, y la pobre no podía gesticular palabra, estaba emocionadisima.
Otro momento que me trajo muchísimos recuerdos fue la entrada de los novios al salón, recordé aquella entrada improvisada que tuvimos que hacer pero que tanto gustó a los invitados. Ellos eligiron para entrar la cancion “I just wanna fell this moment” y desde ese “moment” no puedo escuchar la canción sin acordarme de ellos.
El baile y el momento single ladies fueron otros momentos de mucha emoción y recuerdo por mi parte. Siempre lo he dicho, si por algo me arrepiento de haberme casado, es ¡por no poder nunca más participar en el momento del ramo!.

En definitiva, las bodas se ven muy diferentes una vez que te has casado, y es que inconscientemente, te trasladas en el tiempo a aquel día tan maravilloso.

Les deseo a Fran y Bea lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y ¡Muchas felicidades por vuestra boda chicos!

Boda de Fran y Bea

Un comentario en “Nuestra primera boda como marido y mujer

Responder

