En busca y captura de concejal para la ceremonia civil

Ya os he hablado en alguna ocasión de la boda de nuestros amigos Carlos y Susana. Fue una boda preciosa y emotiva.

Un punto que me encantó fue la suerte que tuvieron con la concejala que los casó, era muy dulce y cariñosa y le puso a la ceremonia un toque precioso. En aquel momento lo pensé, quien tuviera la suerte que ellos de tener alguien que oficie la ceremonia tan bien como ella…

Cuando decidimos casarnos, una vez elegida la hacienda, algo que no me gustó nada, es que Sergio me dijo que normalmente, esta complicado que algún concejal de Bollullos se desplace allí, que seguramente tendríamos que casarnos el día antes, y alli ese día hacer un paripé.

Aquello me provocó algo de ansiedad, aunque parezca una tonteria, para mí, el momento mas importante de aquel dia, era la ceremonia, entrar alli soltera y salir como marido y mujer. Será una tonteria para muchos, para mi lo era todo.

Asi que lo intentamos en nuestro ayuntamiento a ver si por ser un pueblo cercano, algún concejal nos hacia ese favor.

Nuestros vecinos se casaron dos años atrás y nos recomendaron a un concejal de Castilleja en concreto.

Asi que cuando fuimos al ayuntamiento a solicitar el matrimonio civil, de antemano nos dijeron que ya los concejales no se desplazan a oficiar las ceremonia y menos a otro pueblo 😦

Insistí un poco a la chica, camelandomela, diciendole que venga hombre que ella nos entrevistó para hacernos pareja de hecho hacia menos de un año, que los dos somos del pueblo desde hace años… asi que finalmente cedió. Nos pregunto por alguna preferencia de concejal, y como los vecinos nos hablaron tan bien de Juanma, pues le pedimos que fuera él.

Un mes antes de la boda nos reunimos con él. En ese momento supe que nuestra boda sería preciosa. Es de esas personas que se ve que disfruta con las bodas, que se emociona y que le gusta que los novios disfruten de su dia.

Estuvimos un rato hablando para que nos conociera y hablando un poco de como él suele hacer las ceremonias. Nosotros le propusimos las ideas que teniamos, los amigos y familiares que queriamos que intervinieran. Le contamos lo de la ceremonia de la rosa. Todo le pareció estupendo. Recuerdo que nos dijo una frase que no olvidaré:

“Por la ceremonia no os preocupeis, porque no seré yo quien os agüe ese dia, ese es vuestro dia y todo va a salir perfecto”

Sinceramente, que una persona que hace esto sin el más menor animo de lucro te diga esas palabras, es para admirarlo.

Y lo cierto es que asi fué, hizo una ceremonia preciosa. Algunos invitados incluso pensaban que era colega nuestro. Se emocionó como cualquier otro invitado más.

Desde aqui quiero agradecerle la ceremonia tan bonita que nos regalo. GRACIAS!

ceremonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s