Crucemos los deditos

Buenas!! en mi ultimo post os decia que no sacaba tiempo para escribir. Hoy os cuento un poquito porque.

¿Os acordais el post en el que os hablaba de la nostalgia que sentía porque todo se terminó?

Cuando terminó la boda y fui por ultima vez a la hacienda, le comenté a Sergio, nuestro maitre, que después de esta experiencia, no me importaria nada de nada dedicarme al mundo de las bodas.

Cuando pequeña, vi una peli de Jeniffer Lopez, “Planes de boda”, y tuve mi época de “Yo cuando sea mayor quiero ser como Jeniffer López en esta peli”. Era mi sueño, hacer que el dia de la boda sea el dia más bonito e inolvidable de los novios 🙂

Al dia siguiente de la boda, mi amiga Marikilla me lo dijo, que se me había dado bastante bien y que aun estaba a tiempo de convertirme en La Jeniffer Lopez de las bodas (jajjaja no sabía yo que aún se acordara de aquella época mía 😀 )

Pues el caso es que, hace unas semana, Sergio, el maitre de nuestra boda se puso en contacto conmigo para proponeme negocios!

Tiene próximamente una boda que los novios quieren ambientas en años 20 y que contaba conmigo para ello.

Por lo que estas dos semanas ha sido de locura, preparándole un presupuesto para presentarle a los novios: mirando ideas para tematizarla, buscando precios de los materiales, calculando su coste….pensando un nombre para la que puede ser mi nueva empresa…

Asi que como imaginais, tiempo de escribir 0.

Ayer le pasé al fin el presupuesto, ahora toca esperar la opinión de los novios el lunes, asi que crucemos los deditos para que me salga y asi poder retomar la locura de decorar una boda!

2 comentarios en “Crucemos los deditos

Responder

