El momento Single Ladies de la noche

Uno de los momentos que más disfruté y que más ilusión me hacia que llegara, era la hora de tirar el ramo.

Ese momento en el que todas las invitadas están nerviositas a ver a quien le cae y todo depende de ti 😀

Antes de la boda, me imaginaba ese momento muchisimas veces, de hecho, recuerdo en más de una ocasión, bailando en la ducha al ritmo del “Single Ladies” de Beyoncé.

He de confesar, que después de la boda, me emociono al escuchar la canción. Me recuerdo ahí, motivadisima, engañándolas a todas haciendo el amago de tirar el ramo y bailando como si llevara meses preparando la coreografía, coreografía que improvisé sobre la marcha en ese momento.

El otro dia, cuando recogimos las fotos de bodalux, me lo comentaba Paulo, lo divertido que es ese momento y lo poco que se hace, al menos aqui en Sevilla.

Como ya comenté en el post de los complementos, que mi ramo fuera artificial, era principalmente pensando en ese momento,

para que la afortunada si quiere pueda guardarlo de recuerdo y no tener que tirarlo a los dias.

LO MEJOR, tuve la oportunidad de tirarlo DOS VECES, si si, dos, jijiji, porque la primera vez que lo lancé, lo cogió un hombre, ya os podéis imaginar, todas las soleteras gritándole como locas.

Aqui os dejo las imagenes, soló una cosita más, aquella que os casais pronto y no tengais claro que hacer con el ramo, os animo a que lo lanceis, se divertirá la novia y las invitadas lo pasaran en grande. Yo solo os digo algo, y es que si en algo me pesa haberme casado, es que ya nunca más podre meterme a ver si me cae el ramo 😦 jijijij

Y aqui os dejo la foto de la afortunada. Sandra, solo te digo una cosita, ve preparando la cartera porque yo en menos de un año ya estaba con la alianza jajaja

Sandra bodalux-1066

Responder

