Una boda perfecta gracias a ellos

Que una boda salga perfecta, de quien menos depende es de los novios. Ese dia todo queda en manos de la profesionalidad de los proveedores que eliges.

Es cierto que una boda en la que los novios se implican, siempre es más probable que salga mejor, pero hay puntos que los novios no pueden controlar.

Por suerte, hoy podemos decir que la nuestra fue perfecta, gracias a todos los que participaron en su organización.

No quería pasar sin dedicar un post de mi blog a aquellos que gracias a su trabajo y profesionalidad hicieron del 25 de Mayo de 2013 el dia más feliz de nuestra vida.

Irene, de Bellissima Sevilla

Supo sacar de mi lo mejor, sin abusar del maquillaje. Normalemente no suelo maquillarme, asi que le pedí un maquillaje muy natural, y desde luego no pudo hacerlo mejor.

Lo que más me gustó de ella, es que no solo se limita a maquillarte, sino que me aportó muchimas ideas y consejos para el gran día. Como bien me dijo ella en la prueba de maquillaje ” Soy maquilladora, pero a veces, tambien soy florista, costurera e incluso enfermera”

Tambien maquilló a mi madre y mi hermana, y las dejó divinas 😉

Miriam, de Nova peluquería

Tuvo muchisima paciencia conmigo para decidirme que peinado hacerme y al final todo salió genial. Miriam es mi peluquera, y la de Alex,desde que me vine a vivir a Sevilla practicamente, y en ese dia tan especial, queria que fuera ella quien me peinara. Además sé que le hizo mucha ilusión 🙂

Pepi y Mónica de Adrián novias

Que os puedo contar de ellas, simplemente un trato maravilloso. No solo están para venderte el vestido, sino que te dan ideas para los complementos, te asesoran en temas de peinado y siempre con una sonrisa…

Jose Manuel y Paulo, los ojos de nuestra boda. Bodalux

jose manuel y paulo

De ellos creo que es de los que menos os tengo que contar, ya que basta con ver el resultado de su trabajo, magnifico. Cuando empezamos a buscar fotógrafos, intentábamos no irnos de presupuesto, aunque lo cierto es que el estilo de fotografia que queriamos, no vale 2 duros, sino que hay que pagarlo.

En la sesión preboda lo pasamos genial y ya en la sesión del trigal ni os cuento, hay fotos que demuestran las risas del momento.

risa en el trigal

En cuanto a profesionalidad, un 10. En menos de mes y medio ya teníamos a nuestra disposición nuestras fotos, y pocos fotógrafos tardan tan poco.

Rocio, de Floristería Los Ángeles

A Rocio nos la recomendaron en la Hacienda, y la verdad es que es para recomendarla. Se citó con nosotros, le contamos un poco como iba a ser la boda y en seguida supo captar lo que buscábamos. Estuvo constantemente en contacto con nosotros los dias previos por si hacíamos algún cambio o algo y los centros quedaron geniales.

flores bodalux-0821

Fran, de Platabus

Cuando contratas el servicio de autobús para los invitados, surgen muchisimas dudas, porque hay empresas que le encantan la letra pequeña. Por suerte ese no fue el caso de la que contratamos. Nos lo recomendó un compañero de trabajo de Alex, y la verdad es que no pudimos tener más suerte. Fran, era el dueño y chófer de la empresa, estuvo atento a todas mis dudas y flexible a cada cambio y petición que le solicitaba. Hizo un servicio perfecto de principio a fin. Mil gracias Fran.

Sergio Ruiz, Maitre de Pando de la Torre

Que os voy a decir de él… Solo puedo decir cosas buenas, porque ha sido un profesional como la copa de un pino. Sé que si nuestra boda ha sido perfecta, fue principalmente gracias a Sergio. Atento y a nuestra disposición siempre que se le necesitaba durante la organización de la boda. Y ya el gran dia, que decir. Atento a todo detalle para que todo fuera como habiamos pedido, pendiente incluso de problemas que surgieron, ajenos a él, pero que intentó solucionar como fuera.

Ya en su dia, tras la boda, se lo dije en persona, pero creo que no me cansare de decirlo, GRACIAS por haber hecho nuestra boda perfecta.

Juan Manuel, Concejal que ofició la ceremonia

¿Y de él que os digo? Quienes estuvisteis en la boda, pudisteis comprobarlo, una persona maravillosa. Desde primera hora se implicó al 100% en la ceremonia, queriendo saber de nosotros para que el acto fuera mas personal y emotivo. Se curró sus palabras al máximo. Emocionó a todos los asistentes con sus consejos para el matrimonio y el cuento de Benedetti que nos dedicó. Cuando repasamos el video, se le puede ver emocionado con cada discurso y cada palabra. Mucha gente nos lo dice, que la ceremonia fuera tan emotiva y bonita fue gracias a él. Somos la envidia de muchos, pues tuvimos la gran suerte de contar con él en nuestro gran dia. Y todo ello, sin el más minimo animo de lucro, todo lo que hizo, lo hizo porque lo sentía y sin querer nada a cambio.

Después de esto, que esperáis que os pueda decir de él, pues que le estamos enormemente agradecidos de que quisiera compartir aquel dia con nosotros y que nos hiciera tan felices. GRACIAS!

Inma, La madre de la novia

¿Que hubiera sido de nuestra boda sin sus manos e ideas? horas y horas, whatsapp y whatsapp, fotos y fotos es lo que no han faltado en estos 4 meses entre ella y yo. Ella han sido las otras manos creativas de esta boda: Los saquitos del arroz, el candy bar y carro de chocolate, la suelta de palomas… son algunas de sus aportaciones a este gran dia. Asi que ella tambien fue partícipe de que nuestra boda fuera perfecta. GRACIAS MAMÁ! Echaré de menos todo este jaleo contigo.

Un comentario en “Una boda perfecta gracias a ellos

  1. DESDE MI EMPRESA (PLATABUS) Y YO PERSONALMENTE (FRAN) OS AGRADEZCO VUESTRA OPINION Y, DE VERDAD LO DIGO, SERVICIOS PARA CLIENTES COMO USTEDES SON LOS QUE ME HACEN SENTIR ORGULLOSO DE NUESTRO TRABAJO Y, EVIDENTEMENTE, NOS DA MUCHISIMO ÁNIMO DE SEGUIR OFRECIENDO UN BUEN SERVICIO A NUESTROS AMIG@S, OS DESEO TODO LO MEJOR. FELICIDADES A AMBOS.

Responder

