Mi aventura con el peinado de novia

Hoy quiero contaros lo que ha sido mi pesadilla durante la organización de la boda…EL PEINADO

Justamente una semana antes de decidir que nos casábamos, me fui a la pelu, o más bien, Miriam, mi peluquera, vino a casa, y me corte “un poquito” el pelo. Un poquito os podeis imaginar…un poco por debajo de la oreja…

Con ese largo de pelo y cuatro meses por delante para esperar a que creciera, mis opciones de peinado se reducian, ya que si queria un recogido, tenia que contar con la “melena” que tenia.

A esto había que sumarle que no tenía ni idea de que hacerme, más, partiendo de la base de que no me gusta mucho el pelo recogido, ya que habitualmente lo llevo suelto, y verme con el pelo tan recogido ese dia, me iba a ver bastante rara.

Me pasaba dias y dias recopilando fotos de pinterest para inspirarme, pero en su mayoría eran peinados que necesitaba bastante pelo…

Mis preferidos, los tres primeros. Me encantaba la idea de un peinado con trenzas. De hecho, la primera prueba de peinado, fue uno con trenzas, pero ni de lejos se parecía a lo que buscaba, me faltaba muuuucho pelo

Os puedo asegurar que el peinado empezaba a quitarme el sueño. Creo que llegué a aburrir a mi peluquera a través del whatsapp. No tenía ni la menor idea de que hacer con mi pelo: si llevar flores naturales, corona de flores secas, tocado, tiara… Si hacerme trenzas, pelo suelto… Mil pruebas me hice en mi casa, a cada rato estaba metida en el baño, probando y probando…

Finalmente, fue en la tienda del vestido de novias, Adrian Novias, donde me dieron la clave. Me  propusieron hacerme un tocado con las flores de macramé que le sobraba al bajo de mi vestido.

Asi que me puse manos a la obra con otro DiY, compré una diadema lisa forrada de raso blanco y le cosí tres flores del vestido.

tocado

Miriam me hizo la prueba con el tocado y tras una llorera tremenda en la peluquería porque me vi super agobiada, finalmente dimos con la tecla y conseguimos el peinado perfecto 😀

3 comentarios en “Mi aventura con el peinado de novia

Responder

