¿Se puede organizar una boda en 4 meses?

Mi respuesta es, SI y de sobra.

El día que reservamos fecha en Pando, pensé “¡4 meses sólo para organizarlo todo!” me llevé las manos a la cabeza,  si la gente pone fecha con un año de antelación, ¿será por algo no?

Pues ahora desde mi experiencia, puedo decir que si lo hacen con tanto tiempo es porque quieren.

Maticemos. Está claro que si quieres casarte en una iglesia concreta o en aquella hacienda de la que estas enamorada, pues es muy probable que necesites reservar con tiempo para asegurarte el sitio.

Pero si sois de los que como a nosotros, no teníamos preferencia ni por sitio ni por fecha, pues un año organizando es ganas de desesperarse.

Y es que si algo es cierto, es que TODO, si si TODO, se hace en el ultimo mes: pruebas de vestido, prueba de menú, elección de centros florales, maquillaje, peinado, concretar música con el dj…

No digo que los meses anteriores no se haga nada, claro que se hace, se busca fotógrafo, dj, vestido, peinado… pero al final sólo reservas y los detalles se ultiman en el ultimo mes.

Y todo esto lo dice una novia que no es que haya estado de brazos cruzados esos 4 meses, sino que no he parado de preparar la decoración, las invitaciones, tarjetas de agradecimientos, los detalles de las invitadas, detalles de las damas de honor, seatting de invitados, photocall… y un sinfín de detalles más.

Sinceramente, como os he contado alguna vez, somos de “melón y tajada en mano” , por lo que 1 año organizando la boda hubiera acabado con nosotros.

Cuando digo que no cambiaría nada de nuestra boda, salvo al dj, también me refiero al tiempo con el que cogimos la fecha.

4 meses dan para mucho, y de sobra da tiempo a preparar y organizar la boda de tus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s