Mis complementos de novia

Elegido el vestido, ahora tocaba ponerse al lio con los complementos.

Desde el principio peseguía una idea, no ser la típica novia.

Como ya conté en el post que os hablé de la busqueda de vestido, no queria un traje de princesita, ni una cola inmensa, ni mucho menos velo.

El tema del velo era más por lo que significa el llevarlo que por lo estético. En nuestra relación los dos somos iguales, ni Alex es más que yo ni yo más que él asi que ¿porque iba a tener que llevar un símbolo de sometimiento al hombre?

En cuanto a ir enterita de blanco… tampoco era lo que buscaba. Mi idea era darle un toque de color al look con los zapatos y el ramo.

En un principio me planteé combinarlo con zapatos azules, por aquello de llevar algo azul, pero el ramo azul… como que lo veía un poco mas dificil. Por tanto opté por ir un poco a juego con la decoración, todo lo estabamos decorando en tonos rosas, asi que zapatos y ramo rosas.

El zapato que llevé era una preciosidad, pero no puedo decir lo mismo de la comodidad. Era insoportable el dolor. Tan solo la media hora de la primera prueba del traje, y ya me tenía los pies reventados.

bodalux-0383



En la tienda, me dieron un remedio casero para ensancharlo, asi que aprovecho para compartirlo con vosotros.

El truco está en meter el zapato en una bolsa, anudarla bien y meterlo en el congelador de 24 a 48 horas. Nada más sacarlo, sin descongelar, póntelo con un calcetin bien gordito y camina con él hasta que se descongele. Repite el proceso al menos una vez más, hasta que consigas su ensanchamiento.

A mi me funcionó con hacerlo solo dos veces.

De todos modos, fui precavida, me busqué otros zapatos, tambien rosas, para nada mas terminar la sesión de fotos y regresar al aperitivo cambiarlos.

Ese dia no se si serian los nervios o el congelador, pero aguanté con ellos hasta mitad de la cena, cuando los cambié por mi otro par.

El ramo, iba a ser artificial si o si, ¿el motivo? cuando a la semana de caerme el ramo de Susana, tuve que tirarlo a la basura porque ya estaba “chuchurrio”, me dio muchisima pena, era un bonito recuerdo de su boda, y a una persona con casi sindrome de diógenes, como es mi caso, le encanta guardar recuerdos de cada boda.

Por tanto, tenia clarísimo que quien fuera la agraciada el dia de nuestra boda, podría elegir si tirarlo o guardarlo para el recuerdo.

El ramo lo compré en Florarte, una tienda de decoracion y arte floral de Chipiona. Quedó precioso y además muchisimo más economico que uno natural, 36€ frente a los 120€ que me pedían por uno de rosas naturales.

Compré las flores y con cinta de rafia decoré el cabo del ramo, porque, como no mi ramo también tenia que tener algo de DiY.

bodalux-0539

En cuanto a las joyas, no quise gastarme mucho, pero al final, lo barato sale caro.

Vi un cupón de Letsbonus para una pulsera de plata y Swarovski y unos pendiente a juego. Los compré. Cuando me llegaron, los pendientes eran como esperaba, pero la pulsera, me estaba enorme y para nada era de plata, así que no había joyería que me la arreglara.

Los pendientes al final los veía demasiado sencillos para la boda, los dejé para diario, y me compre otros.

La pulsera no tuve más remedio que buscarme otra, el problema es que al tener una muñeca tan pequeña, todas me quedaban enormes. Al final terminé 2 dias antes de la boda comprándome una de bisutería plateada, que casi hacían juego con los pendientes, a la que tuve que hacerle uno de mis apaños para que me quedara bien.

Total, que de no querer gastarme mucho, terminé teniéndome que comprar dos pendientes y dos pulsera… pulsera que dejé olvidada en el hotel la noche de la boda, pero que por suerte la recuperé.

2013-06-21 16.24.35

Para el peinado, me hice un tocado diy con parte del macramé que sobró del traje, os lo cuento en este post.

3 comentarios en “Mis complementos de novia

  1. Hola. Me puedes decir porfi de que marca son los zapatoss?? Muchisisimas gracias.
    Estoy buscando diferentes posibilidades de zapatos y me estoy volviendo locaaa!,

Responder

