Nostalgia…

Siempre he oído hablar de la depresión post-vacacional, la post-parto… pero en rara ocasión de la post-boda.

Pues esa es la que yo padezco actualmente.

Han sido 4 meses de intenso trabajo, de ir de aquí a allí, de una idea tras otra, de manualidad en manualidad, de blog en blog buscando ideas… y ahora de repente llega el dia, se pasa todo tan deprisa y entonces… todo se acaba.

4 meses de trabajo que se van en unas horas…

Cuando estaba inmersa en la locura de la organización estaba estresada, pero cada dia me levanto deseando que todavía no hubiera llegado el 25 de Mayo para poder seguir con mis cosas.

Sin ir más lejos, esta mañana nada más despertarme pensé:

“Hoy estamos a jueves… hace 4 jueves apenas dormí ansiosa por irnos ya a la hacienda a empezar a decorar nuestra boda… ¡quien pudiera volver atrás!”

Lo peor a sido cuando he llegado a mi oficina, como todas las mañana he entrado a la trastienda para dejar mi bolso, y alli estaban los restos de un dia inolvidable.

2013-06-20 10.44.12

Me quedo con la alegría de saber que al menos tanto trabajo y esfuerzo dió su recompensa, pues todo el mundo salió contento y conseguimos lo que en su dia nos propusiomos… UNA BODA DIFERENTE

Espero que todo este sentimiento de nostalgia se pase pronto, y si no es así, que pronto algún amigo o familiar de el gran paso de casarse y cuente conmigo para su decoración 😉 sé que lo disfrutaré como si fuera la mia.

Mientras, seguiré aguantando el tirón cada mañana cuando entre en mi oficina…

Un comentario en “Nostalgia…

Responder

