El triunfador de la noche

Si hubo alguien o algo que triunfó la noche del 25 de Mayo, ese fue este señor.

IMG-20130415-WA0000

Sí, el Marco. Ahí donde lo veis, ¿quien imaginaría que podría llegar a tener tanto éxito?.

Un dia estaba en mi oficina, y me llama mi madre:

“- Inma, me he encontrado junto a un contenedor el marco que te acabo de enviar por whatsapp, ¿Lo quieres para la boda?

– Mamá, esto ya roza el síndrome de diógenes, ¿para que voy a querer ese tiesto tan grande?

– Bueno yo lo cojo, y lo dejo en casa, si después no lo quieres pues se tira”

Ahí se pudo pegar los días y las semanas, pasando frío y lluvia. Un día le pregunto a Alex si lo quería por si no para tirarlo ya. Alex me dice que no sabe para que pero que puede ser útil.

Total, que aquí que se presenta mi madre en casa, con el cuadro traído desde Sanlúcar. El marco se caía a pedazos y estaba más blanco que dorado de las partes que le faltaba.

Lo dejamos en el porche, aún sin saber que hacer con él.

Un día aparece la madre de Alex por casa y lo ve allí abandonado en el patio y nos dió la clave:

“vosotros con lo manitas que sois, podéis ponerle unas patas y restaurarlo y puede usarse para que la gente se eche fotos”

Así que nos pusimos al lío la semana de la boda. Me fui a Leroy Merlin, pillé un bote de spray dorado y compramos listones de madera y escuadras metálicas para las patas.

IMG-20130511-WA0001

Cuando llegamos a la hacienda el dia previo a la boda, todos nos miraban con cara extrañada,¿ para que querrán ese tiesto?

Decidimos colocarlo en le jardin, para que la gente se echaran fotos con él durante el aperitivo y despues en la barra libre meterlo en el salón para usarlo en el photocall.

IMG-20130524-WA0012 IMG-20130524-WA0011

He de confesar que tenia mis dudas de que la gente lo fuera a usar. Tanto era así, que a la vuelta de la sesión de foto, me sorprendí cuando vi a algunos haciendose alli fotos y recuerdo que le dije a Alex “Mira si lo estan usando y todo”

Y tanto que lo estaban usando. Colas para hacerse fotos alli. Creo que no hay invitado que se fuera ese dia sin una foto detras del marco.

Y es que, ¿quien iba a decirle al señor o señora que en su día tiró el marco, que tendría tanto éxito en una boda? El caso es que de no quererlo, ahora forma parte de mi almacen en la oficina, porque nunca se sabe en que momento puede volver a estar tan demanado.

Aquí os dejo algunas muestras de su éxito.

3 comentarios en “El triunfador de la noche

Responder

