Primera visita a Pando de la Torre

Hoy quiero contaros como fue el dia que visitamos por primera vez Pando de la Torre.

Era el tercer dia de búsqueda, y Alex estaba ya algo desesperado, tanto, que si no nos quedabamos con esa, no habia boda.

Ahora que lo pienso, creo que el destino quería que ese fuese el sitio donde celebráramos nuestra boda.

Como todos los demás que habíamos visitado, nunca habíamos estado en Pando de la Torre, pero nuestros amigos Tony y Maria, habían trabajado varios años de camareros allí y nos habían hablado bastante bien del lugar.

Nada más llegar, y entrar por donde no debíamos y perdernos por alli, nos recibió Sergio Ruiz, el Maitre. Aprovechando que habiamos entrado por donde no debiamos, empezó su reunión al revés, enseñandonos las zonas ajardinadas de la hacienda. Aunque no era tan impresionante como la hacienda de un rato antes, el sitio era bastante bonito.

pando de la torre

Si en la hacienda de la que os hablé antes, fue el gerente el que me quitó las ganas de casarme alli, en esta fue todo lo contrario, Sergio me transmitió cercanía desde el principio.

Alex lo vió claro desde que entró, si estaba de casarse, el sitio era aquel, yo en cambio, tenia mis dudas.

Pasamos a la oficina para que Sergio nos explicara los menús y nos diera precio.  La verdad que de todos los que habiamos visto, en precio solo le ganaba otro, pero no se podia comparar el encanto de una hacienda con la otra.

Alex ya si que lo tenia clarisimo, tanto fue así, que si no lo conociera, cualquiera pensaría que estaba compinchado con Sergio, porque no os podéis imaginar la manera de venderme el sitio. Tenia más interés en verderlo él que Sergio.

Empezamos a ver los fechas disponibles que tenia el salón, y para boda de mañana en el jardín, como era lo que yo buscaba, no habia nada. Tras consultar con nuestros hermanos pequeños las fechas, para que no les cuadrara con examenes, el dia debía de ser el 25 de mayo pero de noche. Eso no me gustó nada.

Mientras me lo pensaba, Sergio nos volvió a enseñar la hacienda, y Alex solo sabía decir cosas positivas: “imaginate la ceremonia aqui” “además esta cerca de todo el mundo”, etc.

Un matiz, cada vez que nos daban presupuesto en las hacienda y nos contaban los extras, siempre había algo que me llamaba la atención, y era poner barra libre de cockteles, pero no veas como la clavaban. Pensareis que a que viene este matiz de repente, pues viene a lo siguiente.

Hubo un momento en el que Sergio me preguntó porque tanta insistencia en que fuera la boda de dia, la conversación fue la siguiente:

Inma: siempre en mi familia y conocidos, las bodas han sido de noche, y yo quiero una boda diferente, y haciendola de dia, lo es.

Sergio: Bueno te entiendo, pero ¿tu has estado en alguna boda en la que tengan una zona chill out en el jardin y barra libre de cockteles?

Inma: Claro que no, pero yo quiero una boda diferente sin que me cueste una pasta, y eso que me dices es a base de dinero

Sergio: Si la haces el 25 de Mayo por la noche, te regalo el chill out y los cockteles

Os podéis imaginar la cara que puse, a mi, que me gusta más una tontería que a nadie en este mundo, en ese momento Sergio me ganó.

Al final iba a tener razón y todo la que en su día me dijo “cásate en 2013 que te ahorras un pico”

En ese momento, Alex, don impaciencia para las cosas de bodas,  ya le estaba pidiendo a Sergio la firma del contrato, no fuera a ser que yo cambiara de idea.

Hoy, casi 5 meses después de aquel día y después de haber celebrado allí nuestra boda, no tengo palabras para agradecer a mi ya esposo aquella insistencia por quedarnos con aquella hacienda, y es que si nuestra boda ha sido como fue, es en gran medida gracias a la ayuda, apoyo e ideas de Sergio.

Desde el principio ha apoyado cada idea, cada “tontería” y cada cambio que le he propuesto. Había veces que hasta creo que disfrutó de las cosas que le contaba. Nunca recibí un NO de su parte y siempre me ayudó en cuanto pudo, dejándome material o aportando ideas.

Creo que su aportación a nuestra boda, es merecedora de un post solo para él, que muy pronto os contaré. De momento, solo podemos darle las gracias por haber hecho del 25 de mayo de 2013 el dia más especial de nuestra vida. GRACIAS

3 comentarios en “Primera visita a Pando de la Torre

Responder

