Cuando sientes que él es para ti…el vestido

Sábado 2 de febrero de 2013, el dia que sentí que ese sería mi traje.

Siempre me habia reido de esa expresión, venga ya, eso no puede ser, lo ves, te gusta y punto, pero ¿llegar al punto de sentirlo?

Siempre habia querido casarme, y soy de las que se emocionan en las bodas, pero nunca me he considerado una tontita de las bodas en ese sentido, y esa expresión de “sentí que era el mio”… como que no iba conmigo.

Ese dia me levanté un poco más animada que como me acosté, venga que si, que voy a tener suerte.

Junto con mi madre, que se vino ese finde a Sevilla para acompañame, nos fuimos en busca de dos supuestos outlets del aljarafe que nunca encontramos. La mañana se pasaba y yo sin probarme ni un vestido, el agobio aumentaba. Asi que nos fuimos al centro y en alguna de ellas tenia que estar.

Nada más llegar a la calle Cuna, zona por excelencia de las novia en Sevilla, entramos en una pequeñita que tenia el cartel “preguntar en el interior por nuestro Outlet”. Allí que entramos. La tienda esta llenisima de gente, nos dieron un catalogo y nos sentamos a verlo. Aquello era agobiante, no cabía ni un alfiler, y mi madre y yo nos quedamos atónitas cuando vimos que sólo 10 de los presente, iban para buscarle un traje de comunión a una niña. ¿Cuando esa niña se case, a cuantas llevará?

Elegí un par de modelos del catalogo, y nos llevó la chica a probarme. Nuevamente un vestido helénico, que si que me favorecía bien poco y otro muy lejos de lo que buscaba.

 

Yo no sabia si seria helénico o no el que me comprara, pero si tenia claro que no quería el típico vestido de novia de larga cola, velo y pomposo. Y así era ese…

Seguimos buscando tiendas, y llegamos a la calle Lineros. Me llamó la atención un escaparate, pero solo ver los modelos allí expuestos, de YolanCris por ejemplo, ni me atrevía a entrar. Mi madre me insistió: “¿Que pierdes por entrar? Cada una tiene el presupuesto que tiene”

La tienda era Adrián Novias, y tenia vestidos bastante diferente a lo que hasta ahora venia viendo en las demás boutiques. Se me acercó la chica, Mónica, y me pregunto, ademas de mi presupuesto, el estilo. Yo ya no sabía ni lo que buscaba, asi que le dije que me sacará lo que viera que ya vería si me gustaba o no.

Entonces lo ví. Allí colgado entre tantos otros. Pregunté si podía probármelo, entré en el probador y llegó Mónica con él.

Dice mi madre, que cuando ya me tenía puesto casi todos los botones de la espalda, la cara se me iluminó, y es que fue en ese momento en el que dije ESTE SÍ.

Por un momento no me preocupaba el precio. El vestido estaba allí esperándome, me quedaba perfecto, nada que soltar ni que “meter”, solo el largo.

El vestido era el modelo Fragata de La Sposa de la colección 2009, y creo que desde 2009 me esperaba allí colgado a que yo llegara.

Y era cierto aquello que me dijo mi madre en el escaparate, ¿Tenía algo que perder?. Ahora, eso sí, yo tampoco estaba equivocada con el nivel de precio de la tienda, pues el del escaparate, que fue en el que yo me fijé, costaba 2700€.

Cuando llegó el momento de pagar … SORPRESA, era el regalo de mi madre.

Salí de la tienda feliz, casi dando saltos de alegría, estaba contentísima con mi vestido, que efectivamente, nada tenia que ver con mi idea inicial.

el vestido

Un comentario en “Cuando sientes que él es para ti…el vestido

  1. un vestido precioso.
    yo aún me veo rara (mis hermanas consiguieron hacerme alguna fotito con él puesto).
    estoy muy guapa, pero tan blanco, tan largo, tan…. me veo mayor, ya no soy una chica. buahhh!!!!!!!!!

Responder

